Preguntas Frecuentes

¿Qué artículos entran al programa de Garantía Extendida Palacio de Hierro?

Productos de los departamentos de Cómputo, TV y Sonido, Línea Blanca, Fotografía, Electrodomésticos y Videojuegos que se conecten a la corriente eléctrica o utilicen baterías siempre y cuando no sean accesorios y/o consumibles.


¿Cuándo puedo hacer uso de mi Garantía Extendida Palacio de Hierro?

Una vez que termine el tiempo de garantía del fabricante y por el tiempo que usted haya adquirido el programa de Garantía Extendida Palacio de Hierro; si su equipo presenta alguna falla, usted puede llamar al Centro de Atención Telefónica para hacer válida su garantía.
En caso de que su equipo falle por variación de voltaje durante la cobertura de proveedor, podrá hacer válida la garantía con Palacio de Hierro


¿Cómo hago válida la Garantía Extendida Palacio de Hierro?

Si su equipo falla durante la cobertura de Garantía Extendida Palacio de Hierro llame al 01-800-300-1986 en el interior de la República y al 53-22-19-86 en el Distrito Federal y Área Metropolitana.
Recuerde siempre tener a la mano su número de referencia de Garantía Extendida Palacio de Hierro.


¿Qué está cubierto por Garantía Extendida Palacio de Hierro y que componentes no están cubiertos?

El programa de Garantía Extendida Palacio de Hierro cubre fallas mecánicas y eléctricas que ocurran durante el uso normal de su equipo.
No cubre fallas por uso inadecuado, uso comercial, falta de mantenimiento y daño estructural en el equipo. Además en equipos en los cuales aplique, fallas ocasionadas por software, configuración y virus. (Para mayor información, favor de consultar el clausulado en la cláusula de componentes y servicios no cubiertos).


¿Cuánto tiempo durará la reparación de mi equipo?

Dependiendo de la falla, y de la complejidad de la reparación el tiempo puede variar. Nuestro programa, por contrato tiene un plazo de hasta 30 días para entregarle su equipo reparado, en caso contrario le reemplazaremos su equipo por uno de igual marca y modelo; en caso de no existir se le reemplazará por uno de iguales características y funciones. Nuestro límite de responsabilidad es el costo del equipo al momento de la compra.


¿Cuánto tiempo tengo para adquirir la Garantía Extendida Palacio de Hierro?

Hasta 30 días a partir de la fecha de compra del artículo; excepto en línea blanca, pantallas o equipos de grandes dimensiones (que sean entregados en su domicilio) tiene hasta 90 días para adquirir su programa de Garantía Extendida Palacio de Hierro.


¿Cuáles son los beneficios que ofrece Garantía Extendida Palacio de Hierro?

a) Refacciones originales y nuevas y mano de obra especializada y certificada
b) Reparaciones, visitas y envíos sin cargo para usted
c) El contrato es transferible en caso de que venda o regale el producto
d) Amplia Red de Centros de Servicio a Nivel Nacional
e) Cobertura por variación de voltaje desde el 1er día de compra en productos electrónicos
f) En caso de no ser reparado en 30 días se reemplaza por un producto nuevo

Si necesita más información sobre su reclamo, llámenos desde el interior al: 01-800-300-1986 o desde D.F al: 5322-1986

Estado del Reclamo Contáctenos Privacidad
Legal The Warranty Group 2019