Contáctenos
Por favor complete todos los datos requeridos.
* Campos Obligatorios.

*
*
*
*
*
Captcha
* No distingue mayúsculas de minúsculas.
Privacidad
En The Warranty Group estamos comprometidos con el más alto nivel de integridad en todas nuestras relaciones con nuestros clientes, empleados y socios de servicio. Este compromiso es extensivo a cualquier información personal de nuestros clientes que podamos obtener o poseer. The Warranty Group está comprometido a respetar la privacidad personal y a salvaguardar registros individuales confidenciales y un sistema de seguridad. Consecuentemente, The Warranty Group y sus afiliadas se adhieren a los siguientes Lineamientos y Principios de Privacidad:
  • The Warranty Group ha desarrollado políticas y programas para la protección de la información de los clientes.
  • The Warranty Group se esfuerza por mantener exactitud en la información del cliente, y responderá sin demora a cualquier pregunta o inquietud que los clientes pudieran tener con respecto a la exactitud de dicha información personal.
  • Los empleados de The Warranty Group son responsables de la protección de la información de los clientes, y cada empleado con acceso a la información personal de los clientes es responsable de dar cumplimiento a nuestras políticas de privacidad y procedimientos.
  • The Warranty Group espera de todos sus socios de servicio y proveedores de servicio, que se adhieran a sus altos estándares éticos, así como a la confidencialidad de la información personal.
  • The Warranty Group utilizará solamente información personal en cumplimiento con la ley aplicable.

The Warranty Group ha designado encargados de vigilancia dentro de cada unidad de negocios, quienes son responsables de asegurar que sus unidades de negocios respectivas den cumplimiento a cada uno de estos principios.

Si necesita más información sobre su reclamo, llámenos desde el interior al: 01-800-300-1986 o desde D.F al: 5322-1986

Estado del Reclamo Contáctenos Privacidad
Legal The Warranty Group 2019