Derechos de Autor

El contenido de este sitio, incluido sin limitar a los textos e imágenes adjuntas y sus arreglos, son Copyright (derechos de autor) © 2011, de The Warranty Group ("TWG") y su afiliadas. Todos los Derechos Reservados.

Autorización de Uso

Por este medio, TWG lo autoriza a copiar y desplegar el contenido adjunto, pero únicamente para su uso personal o informativo y no comercial. Sin embargo, el contenido adjunto no deberá ser copiado ni fijado en ninguna red de computadoras o divulgado en ningún medio. Cualquier copia que usted realice deberá incluir este aviso de derechos de autor. Si se incluyen referencias a TWG, se permiten citas limitadas del contenido adjunto. No deberá copiar o desplegar ningún parte del contenido para re-distribución a terceros con propósitos comerciales sin el permiso previo por escrito de TWG. No deberá realizarse ninguna modificación del contenido.

No Existen Licencias Implícitas

Nada de lo aquí contenido deberá ser interpretado que confiere de manera implícita, preclusión o de otra manera ninguna licencia o derecho bajo ninguna patente, marca registrada, copyright (excepto por lo arriba previsto), o derechos de propiedad de TWG o de cualquier tercero.

Si necesita más información sobre su reclamo, llámenos desde el interior al: 01-800-300-1986 o desde D.F al: 5322-1986

Estado del Reclamo Contáctenos Privacidad
Legal The Warranty Group 2019