Legal
El contenido

The Warranty Group ("TWG") no realiza ninguna declaración sobre la idoneidad del contenido de este sitio para propósito alguno. Todo el contenido es proporcionado ?tal cual? sin ninguna garantía de ninguna clase. Por este medio, TWG se exime de todas las garantías y condiciones en relación con el contenido, incluyendo pero no limitado a todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular, titularidad o no cumplimiento. En ningún caso TWG será responsable por daños especiales, indirectos, ejemplares o derivados o cualquier otro daño, incluyendo pero no limitado a la pérdida de uso, pérdida de datos o de ganancias, sin importar a la forma de cualquier acción, incluyendo pero no limitado a cualquier acción contractual, por negligencia o cualquier otra acción ilegal, que surja de o en relación al uso, copiado o a la exhibición del contenido. Aunque, TWG considera que el contenido es exacto, completo y actual, TWG no garantiza la exactitud, integridad o actualidad. Es su responsabilidad verificar cualquier información antes de confiar en ella. El contenido de este sitio puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. De vez en cuando se realizan modificaciones al contenido adjunto. En cualquier momento TWG puede realizar cambios en los productos y/o los servicios aquí descritos.

Ligas a Otros Sitios

Algunos de los sitios aquí listados como vínculos no están bajo el control de TWG. Por consiguiente, TWG no realiza ninguna declaración relativa al contenido de dichos sitios. El hecho que TWG proporcione un vínculo a un sitio no es un endoso, autorización, patrocinio o afiliación con respecto a tal sitio, sus propietarios o sus proveedores. TWG no ha probado ninguna información, software o productos encontrados en dichos sitios y por consecuencia no puede hacer ninguna declaración a ese respecto. Existen riesgos al utilizar cualquier información, software o productos encontrados en Internet, y TWG le advierte que deberá cerciorarse que usted comprende totalmente estos riesgos antes de obtener, de utilizar, de confiar en o de comprar cualquier cosa vía Internet.

Marca Registrada

The Warranty Group y el logotipo de TWG son servicios propiedad de TWG. El resto de las marcas registradas son propiedad de TWG o de otras compañías del mismo grupo.

Si necesita más información sobre su reclamo, llámenos desde el interior al: 01-800-300-1986 o desde D.F al: 5322-1986

Estado del Reclamo Contáctenos Privacidad
Legal The Warranty Group 2019